¡Precio rebajado!

Punto Recto colores lisos

Nuevo

Toldo con brazos articulados para fijar a pared.

Lona ACRILICA de colores Lisos.

Elige entre accionamiento a manivela o motor y mando a distancia.

Tres tipo de bambalinas entre las que elegir.

Más detalles

160,34 €

IVA incluído

222,70 € IVA incluído

-28%

Cómo medir un  toldo punto recto

punto recto

  ANCHO

- Anchura total donde quedará instalado el toldo con sus herrajes.
-La superficie donde se atornillarán los soportes del eje deben ser lo suficientemente fuertes y duras como para soportar el peso del toldo y que admiten taladrar en ellas.
- Si el toldo va a ser situado en un hueco o encajado entre-paredes, es aconsejable medir en 2 o 3 puntos distintos de esa zona y anotar siempre la medida menor. Y restarle uno o dos centímetros para que el toldo no entre forzado.

ALTO (SALIDA)
- Esta medida es la longitud de los brazos.

- Como referencia para decidir la medida de salida, tenga en cuenta que el toldo se puede desplegar totalmente (180 grados) por lo que los brazos una vez anclados pueden estar arriba (tocando el eje) o abajo (tocando la fachada)
- Si tomamos la medida  de salida desde el eje hacia abajo conseguiremos saber aproximadamente dónde irán situados los anclajes de los brazos.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.