¡Precio rebajado! Estores SV 3% mirador Expand

Estores SV 3%

Nuevo

TEJIDO SCREEN FIBRA DE VIDRIO 3%, PERFECTO PARA EL FILTRADO DE LA LUZ Y EVITAR DESLUMBRAMIENTOS.  ES REGULAR Y ELEGANTE, DE GRAN CALIDAD Y COLABORA EN EL CONFORT TERMICO INTERIOR FRENTE AL CALOR.  ES IMPRIMIBLE APTO PARA ESTORES PERSONALIZADOS Y PUBILICIDAD.

Cumple todas las normas de seguridad e higien para las personas, y es válido para grandes ventanas.  Resistente al roce y muy duradero.

Más detalles

52,64 €

IVA incluído

105,27 € IVA incluído

-50%

USO INTERIOR

Es el tejido especializado en el confort visual de cualquier estancia.  con cuatro grados de abertura, 10% - 5% - 3% - !%, siempre hay un tejido ideal para cubrir cada necesidad, desde alta protección, hasta el aprovechamiento total de la luz.  Evita deslumbramientos indeseados, proteje de reflejos en las pantallas y a la vez conserva una magnífica transparencia al exterior, gracias a su fabricación regular, con un hilo perfectamente uniforme.

Nueve colores a elegir y gracias a dos anchos, 160 cm y 250 cm, hay un óptimo aprovechamiento del tejido.  Tiene una gran resistencia mecánica y al roce, además de una muy buena estabilidad dimensional frente a las altas temperaturas.

Tejid imprimible, es un buen soporte de comunicación , pudiendo confeccionar estores personalizados o con motivos publicitarios.

Apertura,3%

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Color mecanismo estor enrollable

imágenes de los mecanismos, con los colores reales

Descargar (0)

Garantía 5 años

Certificado de Garantía de 5 años ante usos normales

Descargar (0)

Prestaciones Opticas sv3

comportamiento del Screen Vision 3% ante la luz

Descargar (0)

Prestacione térmicas Sv3%

comportamiento del Screen Vision 3% ante el clor y la temperatura

Descargar (0)
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.