¡Precio rebajado! Estores despacho S2 5% Expand

Estores S2 5%

Nuevo

SCREEN FIBRA DE VIDRIO 5% DE DOBLE CARA, DANDO UNA PROTECCIÓN MÁXIMA CONTRA EL CALOR.  FILTRADO PERFECTO DE LA LUZ, EVITA DESLUMBRAMIENTOS Y APORTA UNA MAGNÍFICA TRANSPARENCIA AL EXTERIOR.  ES APTO PARA ESTORES PERSONALIZADOS Y PUBLICIDAD.

Cumple todas las normas de seguridad e higiene para las personas y es válido para grandes ventanas.  Resistente al roce y muy duradero.

Más detalles

51,43 €

IVA incluído

102,85 € IVA incluído

-50%

USO INTERIOR

Tejido muy decorativo, de doble cara, llevando en la exterior un acabado protector para el calor.  Da la máxima protección termica, de aspecto denso, aprota una transparencia óptima al exterior, gracias a su regular fabricación y alta calidad. Siete colores y 3 coeficientes de abertura, 1% - 3% - 5%, para cubrir todas las necesidades de cualquier ambiente.

Es una gran protector de la temperatura interior, pues elimina hasta el 65% de la energía solar, y gestiona perfectamente la luz, pues filtra hasta el 95% de los rayos luminosos.  Además tiene un buen índice de resistencia al roce y de fortaleza mecánica, lo que le da un resultado muy duradero en el tiempo.  

Su interior de fibra de vidrio le da una gran estabilidad frente a las temperaturas exteriores, y ayuda al trabajo de la climatización de la estancia, al evitar focos de calor entre la ventana y el tejido, pues el aire circula a través de él.

Es un excelente soporte de comunicación, pues admite distintas técnicas de impresión, consiguiendo cortinas personalizadas y enrollables fotográficos, con logos, o con motivos publicitarios.

Además de resultar decorativo, aporta confort térmico, pues elimina hasta el 66% de la energía solar que incide sobre las ventanas. También hace agradable la luz de la estancia pues protege de hasta el 97% de los rayos luminosos.

La calidad es evidente en cuanto lo desenrollas, tiene una caída grácil incluso en estores de grandes dimensiones. Es el recomendado cuando debes cubrir una gran ventana, ya que disminuye a su minima expresión la posibilidad de existencia de arrugas en tu estor.

Fácil mantenimiento, limpialo con un paño húmedo untado en jabón neutro y déjalo secar desenrollado; su propiedad antiestática, dificulta la acumulación de polvo sobre él.

Consulta más detalles en la Ficha técnica.

Apertura,5%

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Color mecanismo estor enrollable

imágenes de los mecanismos, con los colores reales

Descargar (0)
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.