¡Precio rebajado! Panel accionamiento manual Expand

Mecanismo Panel accionamiento manual

Nuevo

Mecanismo de panel, en el que deslizaras los paños, tirando directamente de ellos.

También te enviaremos los velcros para los paños y los contrapesos de alumínio 

 Cruce estándar de los paños, 5cm. Si ya dispone de los paños indícalo en la personalización del producto. Nos adaptaremos.

 "totalmente libres" es que, cada paño se deslizará independientemente de los otro.

Más detalles

40,73 €

IVA incluído

62,67 € IVA incluído

-35%

Nº de paños de panel:
Si ya dispones de los paños, dinos su ancho, si no déjalo a 0:
Necesitas algún bastón más? 1 ya incluido:
cm

1 Bastón tirador, está inluido en el precio, también te enviaremos los velcros para los paños y los contrapesos de alumínio ( 2cm más estrechos que los portatelas, se hacen así para que quepan en la bolsa inferior de los paños, si los necesitas de otra medida, anótalo en observaciones).Tornillos y tacos NO incluidos.

 

Cruce estándar de los paños, 5cm. Si ya dispone de los paños indíquelo en la persolización del producto.

 

Un tipo de replegado o recogido: "totalmente libres" significa que, cada paño o panel se deslizará de manera independientemente de los otros, y deberás moverlos tú por separado para colocarlos en la posicición que deseas, miéntras que en los otros casos, los paneles llevan una serie de piezas y topes que, accionando unos de ellos provocas el movimiento de los otros.

 

Si tienes la tela y quieres que te confeccionemos los paños, te la recogemos en casa sin cargo y te devolveremos el conjunto completo, si te interesa pincha aquí

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.