¡Oferta! Estores Buhardilla traslucidos STAR Expand

Estores Buhardilla opacos

Nuevo

Estores para buhardilla, muy fáciles de montar, sin cajones ni guias que lo complican. Autoenrollables por muelle. LA SOLUCION MÁS SENCILLA SUELE SER LA MEJOR

Más detalles

74,06 €

IVA incluído

92,58 € IVA incluído

-20%

Colores opacos:
Perfil de instalación:
cm
cm

Para medir correctamente este tipo de estor, sólo debes tener claro dónde lo puedes atornillar, bien a la hoja de la ventana abuhardillada o bien a su marco, ten en cuenta que la colocación del estor no entorpezca la apertura de la hoja.

 

Está concevida para que sea muy sencilla, ni cajones ni guias, sólo un sistema de muelle que la autoenrollará cuando la saques de sus fijaciones lateales, dándote 3 opciones, o totalmente recogida, en una posición intermedia que tú elijas, o totalmente  desplegada.

 

Carga el muelle con la pieza que incorpra en su comando y daras la tensión que necesites al sistema, en función de la inclinación de tu buhardilla, a más inclinación, más tensión y carga deberás de dar al muelle.

 

En resumen, colocación totalmente intuitiva, la solución definitiva.

 

El tejido Opaco o blackout, es el indicado para esas buhardillas de alta incidencia solar y que además albergan un dormitorio. Si bien es cierto que el sistema deja ver algo de luz por sus laterales, la opcacidad que ofrece es suficiente para el confort que se busca en estas estancias.

ignifugoNo
Limpiezatrapo humedo
Composición25% fibra de vidrio, 75% PVC
cualidad especialsencilez de montaje
Ancho máximo200cm / Ancho mínimo 70cm
Alto máximo220cm
Apertura,0%
Peso / metro cuadrado420gr/m2

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.