Consejos

Consejos

Tips y Consejos, sobre estores, cortinas y sus rieles y mecanismos

Qué cortinas poner cuando hay poco espacio encima de la ventana

Resumen de los tipos de cortinas existentes, y el espacio que requiere cada una, y saber qué cortina poner como cuando hay poco espacio entre la abertura de la hoja de ventana y el techo.
Read more

Cuánta Tela necesito para confeccionar un panel japonés

Sigue estos sencillos cálculos para comprar la tela que necesitas para cortar y confeccionar tu propio panel japonés. aprovecha nuestra dilatada experiencia como taller de confección para realizar estos cálculos, tal y como nosotros lo hacemos.
Read more

Cómo cambiar las cuerdas a un estor y No morir en el intento

Un estor de cuerdas o de freno, es un mecanismo económico y de manejo muy intuitivo; pero… su punto débil es precisamente su alma, LAS CUERDAS. Las cuerdas se ensucian, se rompen se despeluchan con los años, pero…¡¡¡¡jolines el mecanismo funciona bien!!!. Pues bien, os voy a intentar instruir sobre los materiales y los pasos para cambiar las cuerdas, que tomados en orden, no os tiene que llevar más de 5 minutos.
Read more
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.